QUERIDOS REYES MAGOS
Carta corta, para no gastar.
Agradecimientos, peloteo y mamada de pollas por adelantado.
Solo pido:
- Un coche para pobres. Por si me echan de mi jacal de alquiler. Para no tener que salir en la tele llorando con los indignados.
- Un milagro, para respirar, cuando se me acabe –pronto- el “Chollo” de los 425€ de RAI (Renta Activa de Inserción).
- Una WIFI gratis del Ayuntamiento. PERO sin capar, para poder pelármela con las fotos porno que quiera. Ya se sabe que lo de ligar sin platica, más que pecado es otro milagro.
Ya veis señores monarcas que para mi pido poco.
Ahora para los demás pediré menos:
- Un terremoto con epicentros en el Congreso y el Senado, que nos libre de toditica la plaga que asola el país.
- Un billete de 5.000 ptas, con el que seas Capitán General, como ocurría antiguamente. Con el de 50€ no se pasa de soldado raso.
- Y lo que es más importante, un Director General de Tráfico que nos deje: ir en el coche sin casco, llevar los chuchos como nos de la puta ganar y sobre todo, que no multe por follar en el coche, dentro del garaje de uno mismo.
Se me olvidaba un pasaje a Tánger, que pilla cerquita, para mañana. Con estancia hasta el 7 de Enero. Para no tener que aguantar aquí la sobredosis de felicidad, paz, alegría, solidaridad y cuentos chinos que hay que tragarse en estos lares por estas fechas de Nuestro Señor.
Esperando que estas gracias me sean concedidas, me despido de SS MM. Rogándoles encarecidamente – de no concederme – tales dichas, váyanse sus majestades a tomar por donde la espalda pierde su casto nombre. (Podrán comprobar lo recatado de mi vocabulario por Navidad).
Atentamente:
José Juan Aparicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario