Entradas populares

Vistas de página en total

martes, 15 de enero de 2013

ZAPATOS DE DIFUNTIÑO, segunda parte



Zapatos de Difuntiño, segunda parte.

En la naturaleza pasa lo mismo, unos se tienen que morir, para que vivan otros.
Y unos se comen a los otros.
Lo que también pasa es que comen al día y si la pieza cobrada da para varios atracones, se aprovecha hasta que se acaba. No se desperdicia nada. A menudo hay cabrones en las manadas, que después de hartarse ellos (por ser machos alfa u otra pendejada así) pretenden –sin conseguirlo nunca- que los demás no coman.
Es la vieja historia del “To pa mi”. Y del “Quítate tú que me pongo yo”.
Resumiendo los hijueputas tienen razón. Nada de vivir y dejar vivir. Es mejor joder y no dejar joder. Joder y no dejar de joder. Al prójimo claro.
Agarrándose a lo de la guerra, el amor y las demás pamplinas. Al todo vale.
Pues bueno, pues vale, pues me alegro.
Está pillado el asunto socios. Y me voy a poner a ello ayer.
Recién afeitado, perfumado, peinado, boleados mis nuevos zapatos de difuntiño y enfundado en mis preciosas galas de herencia. Me voy pa la arena dispuesto a todo: circo, maroma y teatro.
No sin antes agradecer al finado sus regalos de reyes: calcetines que no hay que lavar en la lavadora jodida, vaqueros a la antigua, sin rotos, calzones en muy buen uso y zapatos de “Chupame la punta” o “Chatitos del to”. Si señor un buen fondo de armario, que dirían las bobas de Ana Rosa y cia. Por la patilla, bueno mejor, por la pata estirada.
Circo: ya me anuncié en el “Segundamano”, como cuidador de personas mayores, tengo amplia experiencia con varios familiares y con los familiares de los familiares que me agradecieron muchos los cuidados – esos si- por la propina na ma.
Maroma: las páginas del “Milanuncios” ya rebosan de mis últimas ofertas: Cámaras analógicas de periodista fracasado, con buenos objetivos, monedas antiguas de duro, sillones holandeses, Olivetti letra 32 (un clásico del corresponsal de guerra), balanza de precisión antigua, cabecero y mesilla del XIX y hasta un cuadro de S. José.
Teatro:
Recién engrasado el cuarenta y cinco.
“Buenos días tengan señores, esto es un atraco y no se me van a mover ni tantito hasta que me lleve toda la lanota, porque de ser así la Smith se me va a constipar y no quiero morideros tan de mañana”.
“Gracias por su colaboración y hasta la próxima”.
Y lo dicho:
Respecto a lo de morirse unos para que coman otros, pues es una pena pero………………………….
“Hoy por ti y mañana por mi”.

José Juan Aparicio 15- Enero del 2013 de la Crisis Letal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario