Entradas populares

Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2012

CABEZAS CORTADAS

CABEZAS CORTADAS.

“Si estás en la mierda no cantes”. “Que no se vea miseria”. Son máximas más o menos lógicas y evidentes, para cualquier elemento que se encuentre tiesete, que por otra parte en los tiempos que corren es una situación habitual. Nadie farda de desgracia y si lo pregonas, lo más normal es que los buitres, que son otros agonizantes más, se te vengan encima. 
El problema mío, es que además de acordeonista, guitarrista y percusionista, soy cantante. Y escritor, también periodista. Mejor dicho pretendo ser y ejercer de todo lo anterior. Ser eres. Cuando puedo y me dejan. Y claro, las historias de vino, rosas, relojes de marca y glamour son cursis, se las dejo para los americanos y además ni venden, ni valen una mierda. Sólo las leen cuatro putillas de la jet-set.
Así que ustedes me dirán. ¿Que coño de pistas voy a dar a mis enemigos tan odiados? El numero de brillantes que lleva el último modelo de Cartier, o el color del cuero de los asientos de la serie especial del Porsche 911 XRR Dubai Edition.
Pues no. No voy a citar aquí todas las obras maestras de la literatura universal, pero ¿A que el fracaso, las desgracias y la miseria constituyen lo gordo, la esencia de estos libros? No creo que sus autores se regodeen en ello, más bien casi es la única forma – la otra ya la conocemos todos y se hace con pólvora – de denunciar los abusos y de luchar contra ellos. Pues la mayoría de estos hechos desgraciados, están asociados y son debidos a ciertas partes oscuras del ser humano. Que habría que desterrar, para siempre, de su carácter.
Se trata hoy, de hacer un pequeño ensayo de cómo sería la literatura si se publicara más a menudo, a todas las pedorras y los cursis – ya se publica a algunos, que ni escriben, verdad Ana R. - de la vida cool (centrémonos) de nuestro país.
Para ello, acabo de convertirme en José Emilio Pozo de López-Alegría escritor de moda y tertuliano en el programa de TV de la fusiladora Ana Rosa:

-“Pues si Bea, ya sabes que nosotras las pijas no hacemos el amor, que eso es de pobres, nosotras follamos. Como te decía después de los martinis en el Bobo´s Bar del Paseo de la Habana, Pichuli me llevo en su nuevo Mini Countrymen – como mola ese buga o sea – directo a su lotf de la rue Arturito S.
Y nada, oyes, que ya sabes que es un figura y claro, nada mássss llegar se quita el rolessss, y enciende el plasma con una peli porno. Yo al principio flipe, o sea, con todos aquellos hoyos sabes. Pero con el primer guisqui y las dos rayitas me puse como una perra, si a cuatro patas. No le digas nada a Mariola que es muy moji y luego se lo larga a mamá. Si, pues todo lo que tiene de capullo Pich y de bobo, va, lo tiene de salido. Como siempre se follaba a las colombianas del servicio aprendió un huevo. Te decía, que yo ya sin bragas y chorreando, claro boba que va a ser, fluji ves, del caro, mezclado con chanel tía.  Que, estás boba, o piensas que me lo lavo con aguarrás como las porteras. Y el otro va y me la cuela por el primer joyo. Si mujer, cual va a ser, el de lo negro. Ese que usan las que llegan vírgenes al matrimonio. Que ordinariez, que te tengan que desvirgar, está tan out. Tu si, ponte muy cachonda guarrona, pero no cuentas un puto polvo ni que te maten. Y ya se que te pones morada con el jardinero indú de tu papá, con los tantras y toda esa peli. Pues vete largando que las amigas también queremos ver la luz.
Ya sabes que soy cantarina, ahí es dónde empecé a gritar. Que va a ser tonta, lo de clávamela, métemela y tranqui que luego te la mamo cabrón. Como, claro que se me quita lo pijo en la cama, sino que muermo tía. Bueno el pijo que no me lo quiten de su sitio vesss.
Y va el hijoputa y empieza a decirme así, mami así, ni que yo fuera la colombias de los cojones. Sabesssss, como son tan predecibles los mierdas de los tíos y el mamón ya se aprendió lo de no decir nombres en la cama, pues se le va la pinza y sigue con lo de vente conmigo mi amorrrrrrr.
Espérate un momento capullo, que ya casi estoy yo también. Ahí se portó, metió el freno y cuando yo volví de nuevo a situarme en lo que estaba, retomamos un ritmo conjunto que finalizo en una corrida casi simultánea. No existe la perfección  nooooo? Megaguay boba, no, ni la mitad esperaba del Pich. Que se lo monta a años luz de Borja, o sea. A ver si su papá lo manda de vuelta a Yale y paso de el.
La mamada, y el tercero a favor de natura te los cuento luego en el Gym, que sudando y tal te pone más chata.
Y ahora acércame a la milla de oro, que voy a ver unas bragas con pedrería”.

Pues esto sería un corte de un capitulo de “Papá se divorcia” del autor antes mencionado. Sólo que como su negro, que soy yo, no puede aparcar la calidad, ni el talento, queda hasta bien. De cachondeo, por supuesto. Pues como ya he dicho el mundo desahogado no interesa ni a Dios.
Volviendo al principio del asunto un cantante tiene que cantar, aunque sean sus miserias. Además las pistas que quiera dar al enemigo, las administro yo. Y no se crean que me guardo tanto.
Porque si existe justicia en este mundo – cosa que no creo – lo poco que oculto, tarde o temprano acabará explotando por si mismo.
Y ahora voy a ducharme con agua fría, que esta muy caro el butano y aunque a estas alturas nunca tendré el fuego interno necesario en un revolucionario, esos remojones invernales envenenan muy convenientemente el alma.
Algo necesario para, por poner un ejemplo suave, escribir sobre cabezas cortadas.
De gobernantes por supuesto.

José Juan Aparicio.

PD: Finalizado el mes de Enero de 2012 este blog cumple exactamente un año.
Espero que se lo hayan pasado bien. Seguiremos informando.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario