Entradas populares

Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2020




 

VINS MOTO: LA ÚLTIMA  2T.

Las motos italianas no fueron nunca Santo de mi devoción, a pesar de mi Guzzi 250 2T, que reconozco no estaba mal. Es además una buena máquina clásica, bien entendida (pasando la instalación eléctrica a 12voltios y eliminando la batería).

En general siempre serán mejores y darán menos problemas las japonesas.

Pero hay que reconocer el mérito de estos italianos. En una época de restricciones Euro 5 y demás pendejadas han tenido los huevos de sacarse de la manga un 2T, 250cc, 105 kgs y 75cv. No sé cómo pasaran las itvs, los humos y lo demás, pero si consiguen matricular esa joya, que tendrá un precio parecido al de un black hawk (helicóptero de combate usa), va a hacer historia.

Habrá cola –seguro- para tenerla y en rutas reviradas o circuitos como Jarama y Calafat, me parece que las “erres” de 1000 cc de calle de 200cv de Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, BMW, Ducati etc van a sudar para coger el rebufo de una bomba con esta proporción kilo-caballo.

Ha llegado la TZ del s. XXI.

Dejo enlace: vinsmotors.com y evito más charla.

Simplemente ver la foto de arriba.

José Juan Aparizio.

6-Noviembre-2020.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario