Entradas populares

Vistas de página en total

jueves, 2 de abril de 2020

IMPACIENTES.



IMPACIENTES

Para los que piensan que el encierro es cabrón, les diré que sí. Pero a los subnormales que ya están rompiendo las pelotas porque no saben estarse quietitos, no saben leer y son tontos del culo, antes de que empiecen a despedazarse unos a otros, también les diré que hay cosas peores.
Parece ser, dicen los expertos, que como con la gripe, este virus lo vamos a agarrar todos, antes o después y con mayor o menor gravedad. Lo del encierro, que no nos coman el coco, se debe fundamentalmente a no saturar nuestro sistema sanitario y como medida para retrasar los contagios. Esta medida, guste o no, no la discute ninguno de los expertos en el tema, o sea la dan por muy conveniente. Además de ser casi la única posible a tomar en referencia a la gravedad de la pandemia.
Hablaba antes de cosas peores: estar tres meses en la cama de un hospital tumbado boca arriba sin poder cambiar de posición, más otros tres meses en silla de ruedas apenas sin salir a la calle. Se lo que es pues lo pase. Y me imagino que la movilidad de cualquier preso –patio incluido- tampoco tendrá nada de extraordinario. Así que este confinamiento bien mirado, aunque no es ningún caramelito, tampoco es para desquiciarse.
Claro influyen los vecinos, cuanto más tarados más divertida la cosa, el balcón, el perro y mil factores más.
Hablando de perro y gatos no se si alguien los habrá visto horas sin pestañear acechando un pájaro un roedor o cualquier posible presa. Eso es paciencia.
Pero en líneas generales creo que los que salgan –cuando se pueda- de su encierro con dirección a la calle podrán considerarse muy afortunados.
Los que abandonen su domicilio con destino al hospital, van a tener un poquito más de estrés.
Y no digamos nada de los que van a salir de su casa o del hospital camino del crematorio.
A esos, tengan por seguro los impacientes, se les habrá acabado el corrido.

José Juan Aparizio.
2-Abril-2020.

PD: Algunos que lean este blog notaran que este mes y el anterior publico los 4 o 5 artículos mensuales de volada, casi en los primeros días del mes. Y es que yo de impaciente, también adelanto el trabajo para seguir el resto del mes tocándome las bolas con más tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario