Entradas populares

Vistas de página en total

lunes, 15 de enero de 2018

HERMANO ZORRO





HERMANO ZORRO

Este año los cabrones no hicieron carteles, para evitar una publicidad que saben es negativa. Los muy zorros, mejor dicho los “Hijos de zorra”, por hablar en su lenguaje.
Por que le caen los ecologistas y les espantan la caza.
Mejor haceros de un club de tute, para iros de putas y les contáis a las parientas que hay grandes campeonatos, comarcal, provincial, regional, estatal, internacional. Así os mamáis a gusto entre tarugos borrachos vuestras pollas.
Al final va a pasar lo que en Italia y Cataluña, se os van a acabar los toros y los zorros por ley. Bueno las zorras no, mientras no quedéis huérfanos.
Me gustaría veros en bolas en el Danakil (Etipía), mirad el mapa burros, queda torciendo en Petelos a la izquierda: “Una carreiriña de can”, a ver que cazabais para comer, sin perrito, ni traje de camuflaje.
O el en Xingú, con to y rifle, a ver lo que tardaban vuestras cabezitas –de pendejo- en colgar –un poquito más pequeñas- de la maloka de los aucas.
Pero claro en Dozón todo es más fácil, con el puti-club al lado: “Celeste mira o raposo que cacei, huxe (así dicen por Ourense) che boto dous polvos pa celebralo si me fas rebaixa”.
Hasta aquí entre pitidos, benemérita, broncas y demás todo muy bonito.
Sólo que este año el 2018, Avelino Avelleira, cazador de Dozón, apareció en una cuneta cerca de su localidad con un tiro en la cabeza, el zorro muerto que llevaba en el maletero de su todo terrero al lado y un cuchillo clavado en su ojo izquierdo con una notota –muy méxicano todo diría el Faro de Vigo, alguno de Avión a lo mejor…..- muy simple:
“EL AÑO QUE VIENE MÁS”. Y al lado asomando por el bolsillo de su guerrera M65 de camuflaje un cártel del Campeonato Galego da Caza do Raposo 2017.
Es que los muy zorros este año ni carteles hicieron.
Para mí que fue algún raposo que no tenía ganas de andar “polo monte” pitando con jipis e hizo la guerra por su cuenta.
Y que, cuando este cuento de “La zorra y los cuervos” se convierta en realidad, entonces, sólo entonces, se habrán puesto las cosas en su puto sitio.


José Juan Aparicio
15-Enero-2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario