TORTILLA ESPAÑOLA
Si aún no sabemos comos las gastan los capitostes de la política de esta Ezpaña ( me encanta el zeceo hipermegapiffo de todoz nueztroz dirigfentez) medieval del siglo XXI estamos jodidos. Bueno la verdad es que estamos y estaremos más jodidos todavía si no salen pronto los brotes verdes. Pero eso nos viene de serie con el país y con la gente que nos ha tocado en el reparto.
Se lo llevan por la patilla, bueno.
Ponen ministros nuevos a última hora para dejar al clan con jubilación tocha – hay ejemplos de tipos/as con muchos menos de un año en escena cobrando – vale.
Ponen ministros nuevos a última hora para dejar al clan con jubilación tocha – hay ejemplos de tipos/as con muchos menos de un año en escena cobrando – vale.
Nos tocan los huevos por la mañana subiendo la luz, por la tarde las multas y por la noche la gasofa me alegro.
Y así la joda diaria de los analfabetos del poder. Da lo mismo que lleven, lo diré cronológicamente que mola más, careto andalú de Carmen de Mairena, ceja única de pastor castellano o ceja doble de best seller gótico. Todos nos tienen acogotados cómo a Gwenda y su familia jodiéndonos por lo bajini y también a voces con el puto diezmo desde la dichosa almena de los cojones.
Pero lo crudo y lo que mejor llama la atención es lo burdo de la maniobra evasiva y dialéctica de los mendas. Todos emplean sin escrúpulos la misma a todas horas.
Ya le puedes preguntar a FG, JMA o a ZP algo incómodo:
¿Por qué nos metió en la OTAN señorito?
¿Quién le mandó a los tipos aterrizar en nuestras bases?
¿Cuánto parados te quedan colega?
Que la respuesta será la mismita que la que dio el otro día el presi cuando en un bar la comitiva de seguridad y toda la corte de allegados pidieron café.
El camarero atento, chupapollas y sonriente dijo:
- Señor presidente el café lo quiere sólo, cortado o con leche?
Y claro, el elemento sin poder reprimir el puto tic ancestral y esgrimiendo la típica caradura que usa en todos los casos de zafio despiste contesto.
Simple y llanamente:
- TORTILLA ESPAÑOLA.
Así que si alguien pregunta a un ministro la hora y le contesta nubes y claros. Está muy claro. Quiere decir que a las dos y media con nubes, claros y algo de sol los brotes verdes están a punto de florecer. Claro.
José Juan Aparicio.
12 – 3 – 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario