Entradas populares

Vistas de página en total

jueves, 27 de diciembre de 2018

LOS PUTOS MAESTROS DE MÚSICA.

LOS PUTOS MAESTROS DE MÚSICA

Son miserables, codos (agarrados, como muchos músicos), tramposos y algunos enseñan como el culo. 
Mi maestro de guitarra, cuando era pequeño, hacía lo mismo: mandarte a su casa de música favorita, dónde le daban comisión y claro recomendarte un instrumento caro (más porcentaje para el), en vez de uno adecuado para la enseñanza. Cuando seas Bethoven ya te compraras la batuta de arce.
Y se emputan de mala manera cuando algún alumno aparece en la clase con un instrumento comprado en ebay, en un tianguis o de segunda mano en cualquier lado.
Ese día invariablemente la clase versara, sobre la mala compra del chaval.
En el tema de los acordeones tres cuartos de lo mismo te recomiendan un "muerto" de 120 bajos (la armonía dicen los tarugos) que pesa un cojón y que luego no te lo va a comprar ni Dios.
Si quieres algo bueno y en precio cómprate el Hohner Bravo de arriba -ya pasa poco de los 1000€- pero es un valor seguro, u otro Hohner viejito, un Student o un Concerto de 48 0 60 bajos. Los encuentras en la red impecables por 400€. Y por algo son los más buscados.
A tu profe le dará un síncope, tu pasaras de el, te harás autodidacta, hay miles de videos en youtube para aprender y compraras un método. Hay un par de ellos méxicanos excelentes para acordeón piano y de botones (diatónico). Además así demostraras tu interés por la música y el estudio del instrumento.
Y el puto profe que siga chingando a su madre y a los de la Real Musical. Y que los Reyes se los echen sus padres.

José juan Aparicio.
28-Diciembre-2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario