MI RELICARIO
En estos tiempos de máxima solidaridad y puñaladas traperas por todos los lados, se me ocurre que los vivos, pocas manos le pueden echar a la gente, como no sea al cuello.
Por eso como mañana es el día De Todos los Santos y Difuntos en España y pasado es el día de los muertos en México, les brindare - por supuesto - con tekila a todos mis difuntos.
Y como no me queda a quien recurrir en este puto atolladero de la crisis, me he hecho ahorita mismo un relicario con la cenizas de mi novia Alzira, que lleva varios meses muerta.
Ya se que a algunos idiotas (los de siempre), les parecerá una pendejada.
Pero desde hace dos minutos que van en mi cartera me siento como más protegido.
Casi invencible.
Así que por favor no me toquen los cojones en un par de días.
Porque me parece que me :"Me valen madres".
O lo que es lo mismo: "Estoy dispuesto a morirme en la raya".
Ah! y gracias a mis dos muertas favoritas ( si tenían que ser mujeres, que pasa), Lola Y Alzi. Por alegrarme todos los días que me quedan de esta perra vida.
José Juan Aparicio. 1 de Nov- 2012.
Muchas ocasiones, las gentes que amamos y que se fueron ya, permanecen aún cerca de nosotros, su escencia, su espíritu nos acompaña mientras las recordemos y vivan en nuestro corazón.
ResponderEliminarAsí que ten por seguro que Alzira, Lola, tu papá y la gente que amaste en vida, siempre se encontrarán cerca de ti, cuidandote y velando por tu bienestar siempre.