ASESINOS DEL PLAY-BACK
Mi nueva banda está a punto de debutar. Ya les iré informando. Muy pronto.
El título de este artículo, debería ser el nombre de mi nuevo grupo. Es más, no se descarta la posibilidad de que así sea en un futuro próximo.
Pero al final opté por algo más discreto.
¿Por qué tenéis dos acordeonistas en la banda? ¿Por qué tenéis dos bajistas en la banda?
Muy sencillo, es una puta banda de puto y cabrón directo. Hay que tocar vamos y cantar.
Dos acordeonistas porque cuando uno te dice que va un momento al parking con una chavala y luego no llega a la hora de empezar, empieza el otro. “Es que al final la cosa se animó y nos fuimos a su chalet de Canido”. Vale campeón.
El bajista se cayó en la barra después del décimo cubata, entonces toca el otro.
Y si fallan también el guitarrista y la baterista. Pues guey, ahí se cayó la banda y se fué todo a la chingada.
El problema pasa a ser del dueño de la sala. Que llamará en seguida a su trío favorito de secuencias – una manera de hablar – de decir que lo bordan haciendo como que si tal. Como si hubieran cantado alguna vez en su vida. Que el cante lo dan como trío en la cama. Que también van de ese palo.
Y listo, si se ponen a montárselo en el camerino, el jefe arranca la maquinita y suena igual con los camareros en el órgano ( sí el de tocar, el teclado) y en la guitarra y la nena del guardarropa de cantante.
Son las ventajas del grabado.
Hoy en día todo dios funciona así y claro luego la cosa va como va. A poner el culo.
La diferencia entre una buena banda de rock de directo y una auténtica banda de tex-mex, norteño les diré cual es:
Mi banda a estas alturas, ya no tira televisiones por la ventana ni desmonta hoteles. Tampoco se caen de los cocoteros.
Sólo dan por el culo en plan tranqui:
Se me acabó la pila del bajo activo en mitad del bolo y la de repuesto la deje en Murcia. O la prima de la amiga de mi chati tiene gonorrea y tengo que quedarme a cuidarla, o sea, no puedo ir a las Vegas, dice el batería. Os mando a Oscar que toca de puta madre el xilofón.
Resumiendo cosas de la música del directo y de la informatica. Que se me puso esta mierda de la letrita, si la de escribir, en rojo y no se si tiene la regla o es que se jodió del todo el portátil.
Así que, si en una semana, ven ustedes el cartel del primer bolo de mi rehecha banda en mi FACE, es que aún estoy lo suficientemente loco como para aguantar a cinco tios de gira en busca de un Gramy. De atar vamos.
Se me olvidaba el nuevo nombre del grupo:
DURANGO S.A.
Y debajo de la foto del cartel pone:
Corridos,tequila y baile.
Por hoy no doy más pistas.
Seguiremos informando, mientras tanto encarguen por ebay su tejana (sombrero vaquero de paja, porfa) y vayan viendo en youtube como se baila el duranguense ( creo que es metiendo mucha pierna), para ir abriendo boca.
Luego la música la pondremos nosotros.
José Juan Aparicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario