PROHIBIDO SER POBRE
Poco ha tardado en vérsele el plumero al delfín del PP.
Ahora viene y dice que quiere hacer una ley para sacar a los indigentes de la calle. Como si estuvieran ahí por gusto. Por que les mola adornar las calles del foro con carritos, cartones de tinto básico y otras juergas. Que diría el menda del consistorio.
En fin que parece que la imagen que dan los pobres, los precarios, los emigrantes, inmigrantes o como coño se diga no le pega al Madrid de los Austrias, ni al de la milla de oro ni al de los tontos del pijo.
Que hay que sacarlos de delante porque son enfermos mentales, drogadictos que hay que rehabilitar e inadaptados que corregir.
Pues oiga Al:
Yo también soy un inadaptado. Estoy completamente inadaptado a las maniobras de limpieza de su puto Partido Popular.
Soy precarista de mi puta vida y de la vida que me endiñan todos los mierdas de la política. De PP, de PS, de partidos nacionalistas y de todos los demás.
Y por supuesto soy drogadicto, pero me estoy desenganchando.
Me chuto todos los días telediarios enteros con sobredosis de oportunismo político e idioteces de bocazas que estarían mejor callados.
Y me molesta mucho que a usted le molesten los que no tienen nada. A los cuales usted, JETA, quiere quitarles la poca libertad que les queda.
Y para serle totalmente sincero añadiré:
Viví mucho tiempo en Madrid y puedo asegurarle que la gente del foro no consentirá nunca que usted desprecie y trate de esa manera humillante a los desheredados de la capital.
Hoy usted es un cadáver político. Por capullo y por meter la pata.
Pero nadie le agradecerá más esta – como dicen ustedes – salida de tono que su jefe el Sr. Rajoy.
Y los parias de Madrid que tomen nota. Y se rearmen. Que La Bastilla se ha desviado unos miles de kilómetros hacia abajo y a la izquierda.
Aunque la haya empujado la derecha más mojigata.
José Juan Aparicio
No hay comentarios:
Publicar un comentario