MONOS CARNÍVOROS.
Los gatos y la mayoría de los felinos -mentiras de los zoólogos aparte- son claramente los mamíferos más inteligentes.
Independientes, capaces, listos y por supuesto valientes no se dejan de nada ni de nadie.
Aún así, se miden en la distancia, se evitan, eluden enfrentamientos perjudiciales con los de su especie y otras aledañas, sin necesidad de "rajarse" si la pelea es inevitable.
Y si esta se produce cuidadín con el minino.
Los monos, dentro de cuyas variantes se encuentra ese ser "autollamado" superior y que sólo se supera a si mismo en tarugadas sólo saben medirse la polla. Exagerando por supuesto y emputándose a la mínima con cualquiera. Vanidad y mal humor una combinación a menudo letal. Para empezar no saben ver la jeta. Hubo muchas hace poco en los cartelitos electorales -que no retiraron claro los muy limpios y ecológicos- y habrá más en un ratín pues repetimos lo de las urnas en breve.
Los gatos que si saben leer la cara del amigo, del rival, del "chungo" huyen de esos caretos de cartel como de la peste. Distancia por medio. No hay ninguna faz que no convenga evitar.
Pero los monos son una raza muy pendeja y con lo fácil que está "cachar" esas caras de oportunistas y "puenteadores" que gastan por el Congreso de Diputados no se enteran.
Parecía que el mono se puso en pie y se bajó del árbol para alejarse de su puto clan que sería lo chingón, sin embargo se paró el idiota para enmierdarse más de lo que estaba.
Del grupo familiar de la ramita pasó al mayor de la puta choza y de ahí al Ayuntamiento y al Debate de la Nación fueron dos pasitos de na.
Bien es sabido que bandoleros y ladrones actúan en manada.
"Esa cucharilla de plata pa mi, La pistola del pendejo pa ti. El sable pal Curro y la ruca por turnos, pero yo el primero que soy el más verga. El mono Apha. El que os la mete por detrás.
Hasta que la macacada se mama, se rebela -la traición después del miedo es la segunda regla del clan- y por y debido a ese mismo miedo se chingan al jefe del antro. El susodicho Alpha de los huevos.
Primero claro lo "subajan" -el mismo les enseño lo de la humillación- sodomizándolo de seguido, luego se lo madrean bonito y de postre se lo comen.
Por eso de heredar los genes del "Picha Brava" y claro también para variar la dieta.
Que tanta fruta y verdura a veces dan una diarrea de la fregada.
Jose Juan Aparizio.
29-Junio-2023.