Entradas populares

Vistas de página en total

martes, 11 de enero de 2022

PENSAMIENTOS GATO-HUMANO.




 PENSAMIENTOS GATO-HUMANO.

Un hombre cagado: Me voy a morir de hambre y empieza a temblar.

Un hombre chingón: Me voy a morir de hambre, pero no va a ser mañana.

Un gato: El hambre no existe, el problema son los otros gatos.

Un hombre que vio la luz: El problema son los otros humanos.
Ventajas de vivir con una gata: por muy burro que seas, al final lo pillas.
"La Felicidad son escasos periodos de disfrute en la vida de las personas. Si se presenta un gato en tu existencia (vendrá él, él te adopta a ti) esos momentos de felicidad serán diarios".

José Juan Aparizio.
12-Enero-2021.


APOCALIPSIS: 1000 Balas.



APOCALIPSIS: 1000 Balas.

Una pequeña cuenta para los tarugos. Cuando venga el Apocalipsis que está a la vuelta vas a necesitar más de 1000 balas, para repartirlas entre zoombies, merodeadores, asaltantes y cabrones en general.

Aparte de lo difícil que te resultará –“autoridades” y “legislación” aparte- hacerte con un AK 12, un viejo AK 47, Un Cetme o cualquier otra cosa de esas, conviene que sepas lo que pesan y ocupan esas 1000 balas, que seguro no te serán suficientes. Te va a faltar “parque” (munición) seguro.

Para ello pongo estas fotos (arriba) de lo que pesa y ocupa la  “cajita” de las 1000 balitas españolas que son las mismas que las del “ruso”.

En caso de desastre y necesidad de supervivencia con movilidad, autonomía y cambiando de sitio para que no te jodan 20kg de mochila ya va siendo mucho, fusil aparte.

No te digo nada de los 28 Kg que en volumen son 17 dm cúbicos. Dicho con manzanitas para los cortos, una caja de fruta de las pequeñas de 27 kg claro, como si las mandarinas fueran de plomo.

Así que pasa de los blogs de desastres y entrenamiento militar y vete buscando algo que haga pupa a muchos y pese poco.

Explosivo plástico o u OMICROM.

 

José Juan Aparizio.

11-Enero-2022.

 


 

domingo, 9 de enero de 2022

RENAULT SUPERCINCO: MI NUEVO VIEJO CARRO.




 

RENAULT SUPERCINCO: Mi nuevo-viejo carro.

 

La temporada va chunga, se jodió mi viejo carro, un Ford Mondeo Td de 20 años, se chingó también el celular un Iphone 5S antigüito, yo me fregué con la próstata y el perro también necesitó medicación. Resumiendo 2 meses muy chuecos.

Total ruina y miseria juntas, una combinación ya muy clásica.

Con la poca plata que quedaba compré un Renault Súper Cinco con más de 25 años y hubo que meterle lana para alistarlo. Lo barato sale caro. Pero cuando no hay para más……..

Como ahora la ley restringe los coches: todo ecológico, eléctrico, nuevo y caro con esa “carcacha” dentro de poco no podré ni andar.

O sea los pobres a pie por decreto real como en la Edad Media. Volver a arrastrarnos por orden superior porque ya no vale transportarnos en un trasto envejecido.

Y el imbécil de Pere Navarro Director "General" de Tráfico ahora quiere joder a las motos también poniéndoles chaquetas y botas con lucecitas, todo el año Navidad pue. Hacer caja y el pendejo de un mismo carajazo.

Habrá que quedarse alrededor de su casa –los que la tengan- comiendo las piedras. Repito ya no valen los carros de pobre.

Pues bien, pues ok.

Cuando me paren con el R 5 por zonas desaconsejables y descatalogadas para “carros maus”, dónde sólo circulan Porsches hibrido-enchufables, que no se enchufan nunca, ni ellos ni el dueño, no me va a quedar de otra que limpiarme el “jundillo” con la puta multa y listo.

Y para un poquito más adelante cuando ya intenten bloquearme, detenerme y enchironarme por tanto estorbo circulatorio con "sucata" vieja y conductores paliativos y empobrecidos………

Ahí ya espero tener una respuesta más contundente para las 2 situaciones posibles:

A- El mundo, la sociedad actual y sobre todo sus dirigentes con to y pandemia ya se habrán ido al carajo por lo cual y en plan Max Mad ya no habrá ni multas ni –lo mejor- policías y además habrá que defenderse a mordiscos de hordas de todo tipo: “Si me van a empalar las multas me valen gorro”.

B- Encontrare al salir de la curva a una pareja de abusivos “de verde”. Y claro, sin próstata, sin ilusión, sin esperanza y con la bolsa de caca colgando debido al cáncer de colon, no hay que pensar mucho. Acelero a tope, enfilo hacia el carro verde y sus ocupantes.

Los tres al infierno de un mismo putazo.

Un final feliz para una historia de mierda.

 

José Juan Aparizio.

10-Enero-2022.