Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 11 de agosto de 2021

MARRUECOS POWER.


Marruecos power.

País pobre, radicalismo islámico, con un tirano narco en el poder. Además ambiciones territoriales “El Gran Marruecos”, quedándose con parte de Argelia, el Sahara Polisario, Ceuta y Melilla. Lo siguiente sería “Al Andalus”.

Mohamed VI pretende que USA reconozca EL Sahara Occidental como parte de Marruecos a cambio de reconocer ellos el Estado de Israel “Acuerdo Abraham” se llama el pacto.

Marruecos ha adquirido un lobby en Estados Unidos –invirtieron la lana del narco en lo que ellos creen un país y un mercado seguro- con el beneplácito de Trump y ahora de Biden: “La pasta manda”.

Con esta maniobra el moro pretende conseguir dos aliados fuertes aunque se pase el Isalm por los huevos aparentemente, una maniobra ya clásica en los “infieles”:

“Poco a poco estamos recuperando lo nuestro” comentan los radicales islámicos entre dientes, los tapados, que beneficiándose de las ayudas sociales y la memez política de este país llevan ya tiempo “reconquistando” Al Andalus.  

Resumiendo primero quieren echar al Polisario y luego a España. Si tienen suerte luego morderían un poquito de Argelia.

Y el “moro” presiona con la pesca, con la emigración  y con la “zorrería magerbi” que ya deberíamos conocer aquí de hace siglos.

Lo que pasa es que el “buenismo” de España y Europa en materia –sobre todo- de emigración promueve –pregúntenle a Francia- y financia el islamismo radical bajo la manta de las ayudas sociales.

Mientras tanto Mohamed VI va forzando la máquina poco a poco.

Las soluciones son siempre complejas dentro de la política, pero básicamente creo que lo mejor sería devolverles Ceuta y Melilla cuando a nosotros nos den Gibraltar o sea cuando los monos del peñón se “pajeen con el otro rabo”.

Y luego continuar dándoles a estos elementos las mismas ayudas sociales que dan ellos a un español que se instale allí.

Que algún político –el que sea- le cante las cuarenta al Rey vecino, con y sin la UE y con o sin USA.

Que se den cuentan de que el rancio y radical islamismo está creciendo y que los “moritos” que apadrinamos aquí son más falsos que nuestro Judas y que vienen con la sonrisa en la boca y la daga en la trasera del cinto.

Y a los que llegan de allí, y de más abajo,  con mucha cremita –eso si- para seguir con el “buenismo” mandarlos directamente a chingar a su madre.

¿Cómo? Pues en un barquito todos juntos y arreárselos por Agadir que está abajito para que se tarden en volver a subir.

Aunque lo más lógico sería lo que me decía un ex legionario: Un banderín de enganche y: “Caña al moro”.

 

 

 

José Juan Aparizio.

11-Agosto-2021.

 


 

domingo, 8 de agosto de 2021

LA SEXTA ORDA


LA SEXTA HORDA.

José Juan Aparizio.
8-Agosto-2021.

Y..... próximamente aqui:
LA SEXTA HORDA NO SABE BEBER.  En Pistas al Enemigo.


 

sábado, 7 de agosto de 2021

PASAPORTE COVID.



PASAPORTE COVID.

 

Solo una pregunta.

¿Si para moverse y acceder a algunos lugares va a ser necesario este papeleo o pantalleo telefónico (certificado covid), porque no dan de una sola y puta vez un “papelito”-“certificado” único, el más alto, el mundial, el europeo o el hipergalactico que valga para acceder al “mundo mundial” y se deja de rodeos y tarugadas la administración”.

Porque resulta que después de recoger el certificado gallego ahora se necesita el europeo.

¿Dos papelitos que son el mismo?

Físico (hojita de centro médico) o virtual (pantallazo online).

Dadnos solo uno y del tirón, el de todo el globo, ya que esta todo quisqui contagiado y en peligro.

Y si yo no hice preguntas cuando un fulano con una jeringuilla me inyecto lo que hay o lo que ustedes mandan, tampoco quiero pelearme con el “currito” de la ventanilla del ambulatorio.

Dadme una “hojita” pa ir por ahí fuera: Cans, Murcia o Ecuador y dejaros de mamadas.

Si me pincharon de volada y sin preguntas no jodais ni hagáis al personal dar vueltas a la noria para conseguir un “papel” que al final va a valer como todos:

Para limpiarse el culo.

José Juan Aparizio.

7-Agosto-2021.

 

PD: Incluyo anexo con “Ensalada Covid”.

Qué tres tipos de pasaporte covid hay

1. Pasaporte covid de vacunación: el certificado de vacunación se muestra cuando se ha administrado una vacuna autorizada en la Unión Europea, indicando si se ha completado o no la pauta de vacunación. La validez de este certificado es de 365 días después de la fecha de vacunación.

2. Pasaporte covid con prueba negativa: incluye el resultado de pruebas basadas en PCR o tests de antígenos y tendrán validez según el marco temporal definido para cada una de las pruebas. La validez de este certificado será de 72 horas para la prueba PCR y de 48 horas para la prueba de antígeno desde su realización. Para poder acreditarse los resultados de las pruebas de antígenos debe haberse realizado con uno de los kits comerciales aprobados por la UE y obtener el certificado en los plazos indicados.

2. Pasaporte covid de recuperación: se emite después de pasar la Covid-19, diagnosticada por prueba PCR, y tiene una duración de 180 días, contando a partir de la fecha del resultado inicial positivo. Este certificado será válido desde la finalización del periodo de aislamiento, día 11 de la prueba PCR positiva hasta 180 días después.

Dónde y cómo acceder a los tres tipos de pasaporte covid

El conocido como pasaporte covid se puede solicitar a través de esta web del Ministerio de Sanidad y a través de las plataformas de salud de las diferentes autonomías y ciudades autónomas. Sin embargo, no en todos estos espacios se pueden expedir los tres tipos de certificados, como refleja la última actualización del ministerio (28 de junio)

1. Ministerio de Sanidad: solo expide documentos para los vacunados y los que hayan pasado la enfermedad. 

2. Autonomías que expiden los tres tipos de certificados: Galicia, Asturias, Castilla y León, Navarra, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Región de Murcia, Andalucía, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. 

3. Autonomías que, por el momento, solo expiden dos tipos de certificados (vacunación y enfermedad superada): Cantabria, País Vasco, La Rioja, Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura. 

Los documentos que suelen pedir para acceder al certificado son: el CIPA, el DNI, certificado electrónico, Sistema Cl@ve o las claves del portal del paciente de los servicios de salud autonómicos.

 

 

viernes, 6 de agosto de 2021

INFLUENCERS: Si ganan dinero no son tan memos, o si?

INFLUENCERS; Si ganan dinero no son tan memos, O SI?

Paradojas: El texto hoy no existe, sólo vale la imagen. Curiosamente nadie quiere hablar, sólo escribir por WhatsApp. Ver si, hablar no, escribir sólo a lo pendejo y para marear:

-“Me puede mandar más fotos”.

-“Pero si están en el anuncio”.

-“La del culo de la bandeja, dónde pone los quilates de la plata, porfa”.

-“Chingue a su madre”, esto no lo puedes escribir, sólo pensar, pues si no te pondrán una nota negativa en la página de anuncios por grosero.

El caso es que en este tiempo de crisis, recesión y epidemia existe gente ganando dinero (monetizando se dice allí) con videos que ponen en la red, tratando temáticas completamente estúpidas.

Pero la revolución social, laboral y digital viene así. Teletrabajo para que los funcionarios se la sigan “pelando”, como siempre han hecho, paro y youtubers.

Llevar un mapa de carreteras en el carro es de retrasados mentales parece.

El caso es que esa gente no debe ser tan mema cuando, al parecer, ganan dinero con esas pendejadas y es así porque el público ve y se interesa en esas tonterías.

Canales dónde hacen cosas raras con herramientas y tornillos. Videos de mecánicos (los más ladrones después de los taxistas), de coches, de viajeros por el mundo, a pie, en bici, en moto, hasta hay un joto que va por Asia empujando un carrito para niños dónde lleva todos sus tiliches.

Vidas de ardillas, de ballenas. 45 minutos de película sobre ropa pija, sobre cómo se hacen rastas, para segar la mota, para disparar el R 15. Habrá también episodios sobre la forma de cascársela con papel de fumar.

Resumiendo todo lo aprendido, los estudios el saber y la cultura milenarios no valen para nada.

Hay que manejar la Go-Pro con los ojos cerrados, hace falta ser bonito, tatuado y con el pelo a lo mohicano.

Hay que hablar gangoso, mal, amariconado y en argot tecnológico.

Con eso y una idea estúpida, unida a la propia taruguez la puedes hacer en youtube.

Tendrás miles de seguidores y de likes.

Eso es lo que cuenta.

“Ya tengo 2000 seguidores y estoy encantado conmigo mismo” oigo decir a menudo.

Conscientes o no se ser y actuar como una auténtica bola de pendejos se la giran de esa manera.

Les llaman influencers, aunque el mejor calificativo para ellos y su cla sería gilipollas.

Mejor dicho: gilipollas.com

 

José Juan Aparizio.

6-Agosto-2021.